Pedidos

Home/Pedidos

Protocolo válido sólo para Micelios y Troncos sembrados o inoculados

La solicitud de micelios debe realizarse siguiendo el siguiente protocolo:

1- Los micelios y troncos sólo se preparan a solicitud, es decir, nuestra empresa NO cuenta con micelios bajo stock debido a los problemas de productividad y contaminaciones que generan los micelios almacenados durante mucho tiempo.

2- Los tiempos de entrega y despacho dependen de la especie y cepa, por lo que el solicitante debe consultar cuanto demorarán sus micelios al momento de realizar la solicitud.

3- La solicitud se hace efectiva desde el momento que se abona el 50% del total en el caso de los micelios y un 100% en la caso de los troncos sembrados. Para ello se debe realizar una transferencia electrónica o depósito con los siguientes datos:

CELIA GIMENA GAETE PARDO
Cuenta Vista: 69332479
Banco: BCI Nova
RUT: 12.557.466-1
e-mail: info@biomicelios.com

4- Realizada la transferencia Ud. Debe enviar el número de la transacción al correo señalado y los siguientes datos para facturación:

Nombre Completo o Razón Social
RUT o ROL
Giro
Dirección
Cepa Solicitada: 

5- Para conocer el estado de su pedido puede contactarnos por Whatsapp:

 

6- Para el caso de los micelios o semillas, una vez que nuestra empresa termine de incubarlos se le comunicará con la anticipación debida y Ud. debe depositar el restante 50% antes de realizar el despacho. NO SE REALIZARÁN DESPACHOS SI ESTE PAGO NO SE HACE EFECTIVO. Tampoco nuestra empresa podrá almacenar el pedido por más de 20 días desde indicada la fecha de entrega. por lo que al cabo de ese tiempo si el pedido no es despachado será descartado y eliminado sin reembolso.

7- Los valores son puestos en nuestro laboratorio, por lo tanto todos los despacho se realizan “por pagar” a oficinas de Turbus Cargo a lo largo de Chile.

8- Por lo general, en Invierno, los pedidos pueden demorar algunos dias mas de lo programado por cortes de luz y temperaturas extremas, por lo que se sugiere estar permanentemente preguntando por el estado de sus semillas y coordinar adecuadamente los despachos.

9- La confirmación de que se ha realizado el despacho será la recepción de un número de flete o de seguimiento que enviaremos a su correo

listadocepas

12525v4 - copia

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE
error: El contenido de esta página está protegido!!